domingo, 18 de mayo de 2008

Luchadoras incansables por la libertad de sus espojos e hijos


Ante todo quiero presentarles a Rafael Hojas Martíz, periodista cubano. Incansable luchador por la libertad de los Cinco héroes cubanos presos en los Estados Unidos.
En Uruguay, se habla poco sobre los Cinco, por tal motivo quiero hacer llegar a todos ustedes mi solidaridad y apoyo a ellos, que podamos compartirlo. Qué la lucha por la libertad de los compañeros se sume a nuestra lucha. Qué es la misma
En su último post no deja la entrevista en vivo y directo que desde Cuba el colectivo Nuestras Voces le hizo a Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino, uno de los Cinco antiterroristas cubanos encarcelados injustamente desde 1998.
http://www.cubacinco.blogspot.comLuchadoras incansables por la libertad de sus esposos e hijos.
En el blog de Rafael podrán encontrar una detallada inforamación de los sucesos. Además, de como Posadas Carriles desde Miami vuelve a incitar a la violencia. Es lamentable que el gobierno "progresista" uruguayo, no haya aprovechado la oportunidad en uno de sus tantos viajes a los Estados Unidos para exigir la libertad de los Cinco. Por la Libertad inmediata de los Cinco Antiterroristas Cubanos presos en las cárceles del Imperio!

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger