domingo, 20 de julio de 2008

"LOS CINCO",compañeros cubanos presos en las cárceles del imperio

Algunas veces los suecesos diarios del mundo en que vivimos nos hacen olvidar otras historias de igual importancia, una de ellas, lo ha sido en este espacio ha sido el espacio que debería haberle dedicado a los compañeros cubanos. Esos cinco compañeros que estan presos en las cárceles de los Estados Unidos, conocidos por todos como Los Cinco.
Quiero principalmente pedirles disculpas a ellos, a sus familias, y al pueblo cubano.
Al entrar en mi sitio cibernatico, éste que nos une a las distancia, a la derecha encontraran el enlace "Cuba Cinco", del periodista cubano, Rafael Hojas Martínez, los invito a visitarlo, y desde allí, hacer llegar nuestro saludo revolucionario a estos Cinco compañeros, ejemplos de nuestra lucha antiimperialista.

Nuevamente, le ha sido negado el permiso a familiares a entrar a los Estdos Unidos para de esa forma reecontrarse al menos unas horas.
Creo que es importante hacer llegar hasta ellos nuestro recuerdo, hacer llegar a sus familias nuestro apoyo, de la misma forma, que nosotros buscamos la solidaridad ante nuestros problemas, que son innumerables, no debemos olviadar que nuestro campo de batalla no tiene fronteras.

Los Cinco, al igual, que miles de personas en nuestro continente, han elegido un camino de lucha, sacrificando su vida personal, la relación con su familia, por amor a la humanidad, a nuestra América Latina.
No los dejemos en el olvido!
LIBERTAD PARA LOS CINCO!
Pelusa

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger