jueves, 12 de febrero de 2009

Apoyo a Palestina

Fin a la agresión a Palestina

En los territorios ocupados, Alemania nazi ejerció una férrea censura de prensa, ocultando los crímenes que después negó. En Gaza, el exterminio de seres humanos transcurre en "tiempo real", a vista de todo mundo.

En la cruenta historia del colonialismo, muchos pueblos han sido eliminados de la faz de la tierra. Pero hoy asistimos a renovados métodos de crueldad planificada, con el fin de eliminar todo vestigio de dignidad de un pueblo al que Israel ha venido acorralando, hacinando, amurallando y masacrando desde 1947.

"El mundo" no ha permanecido "indiferente" pero, invariablemente, las resoluciones de la Asamblea General de la ONU se han estrellado contra el llamado "Consejo de Seguridad", aberración seudo-política en la que el poder de veto de Estados Unidos ha sido ley inexorable desde la propia constitución de la ONU. Sólo con el pleno conocimiento de la gravedad de los hechos, de su origen real y de sus tenebrosas consecuencias mundiales, podremos organizar un movimiento realmente mundial, que a conciencia defienda la supervivencia de la vida en la Tierra, y de la Tierra.

Exijamos fin al atropello de los derechos y la masacre de palestinos y a que todos los gobiernos sigan el ejemplo digno y responsable de Venezuela y Bolivia, rompiendo relaciones con Israel, como lo hizo Cuba en su momento.

ver texto completo: www.apoyoapalestina.org

apoyoapalestina@min.cult.cu

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger