martes, 7 de abril de 2009

Uruguay: Para el 2015 tendremos 16.000 presos

Goy Fonseca: El gran daño causado por Daisy

Hoy suman 8.400 los presos a una tasa de 245% cada 100.000 habitantes.
En el 2015 la tasa será de 463.88%

Blancos, colorados y el Frente Amplio coinciden en construir cárceles. Tabaré las pide que sean de “urgencia” tipo CTI ; Larrañaga con capacidad de 500 presos. Bordaberry-Stirling comprarlas en EEUU. Marina , Nora y Daisy que sean “ de medio camino” no aclaran, si camino al cementerio o de camino a un cuartel!!.

Por que tanta gente pobre presa?
Estemos o no en la lista negra del Paraíso Fiscal ningún rico va preso y corruptos muy pocos. Bengoa ya tiene libertad condicional. Arana y M. Muñoz ( la misma que tiene omisión de asistencia en las cárceles) si bien están con carácter de reos indagados ,están de campaña electoral , van al Solís y almuerzan en caros restaurantes!

Umissa y todas las estafas tienen a Antonini Wilson paseando en Miami Beach y los socios del frente amplio, dos por tres pasan por los juzgados. Cuando les toco a los blancos y colorados ,fue la misma cosa ,todos los rateros de cintillo tradicional fueron despedidos con honores ,cuetes y vivas a sus inocencias , por Lacalle o por Sanguinetti según el caso.

Los Peirano en cantidad de 5 ya están sueltos.
Marizcurrena otro de cuna oligarca esta suelto y tenia secuestro.
Los militares y policías violadores d e dd.hh, presos son apenas 11y están en cárceles de súper-lujo.Estos son los ricos y los pobres?

Blancos, colorados, frenteamplista hablan de cualquier cosa menos de la pobreza.

Ninguno es inconciente, todos ellos son concientes. La saben de larga, que son ellos los grandes productores de pobres. Son ellos los dueños de industrias, bancos y tierras los que producen la gran pobreza de cerca de un millón 500 mil pobres.
El ministerio del Interior es el arma, para controlar que los pobres no saquen la mano fuera del plato.
En eso están todos de acuerdo.

La solución para la pobreza, la gran fabrica que dará trabajo a los pobres, son las cárceles. Sea en cuarteles, en cárceles chicas, medianas o grandes, no interesa, lo importante e s reclutar para esas fabricas a todo aquel que de una manera u otra rompa la tranquilidad del rico.
Es secundario si se llama Policía, Guardia Nacional , Republicana , Geo y/o Coraceros la cosa es que recorran los barrios del apartheid, garrotee y cazar gurises pobres del forro y los meta presos.
Y Daisy fue una buena represora y pichicha guardiana.
A Daisy no la respeta nadie.
Si sale a la calle, hasta los perros la mean y la ladran.

Siempre fue denunciada su soberbia de milica. Pero en el 2008 Ielsur y los delegados de presos le muestran, con la resolución judicial, de que esta en falta. Mil ONG le señalaron los errores y horrores de su gestión y d e su gobierno; el Comité por los Derechos del Niño. , Unicef ,Madres que luchan contra la pasta base , Madres de Presos, Asamblea Solidaria , Fundación Volpe etc
Se llego a la campaña de denuncias a nivel internacional por que el gobierno frente –amplista continuaba dándole su apoyo a esta “ bárbara” ministra.
Hoy Naciones Unidas, ya en su Informe preliminar condena a Tabaré y a su Ministra por violación de los dd.hh en las cárceles, en el Inau, en los barrios aun no . Mas bien que Daisy no espere el informe completo y final, por que se tendrá que cortar la cara!

Daisy y su gobierno FA causron un gran daño

1) En nombre “de mi querida policía” ni siquiera respecto el orden democrático burgués, Se “ducho” con La comisión Parlamentaria Carcelaria . Primero mando a paseo a Vaillant que mas allá de ir a transar con presos al menos iba a ver los presos, segundo les entrego poder a los milicos poniendo trabas al Comisionado Parlamentario violando los derechos y permitiendo que cualquier milico pidiera ordenes escritas, tramite que usaban para ocultar torturas , enfermedades y muertes con la complicidad de Daisy.

Más allá que Garcé hacía poco y nada,- recordemos que principalmente se preocupaba de los narcos y brazos gordos- tampoco Garcé fue capaz de enfrentar el atropello d e Daisy y como Vaillant se fueron pa las casas con la cola entre las patas.
Ninguno tuvo la valentía de denuciar la situación de las cárceles y el triuno fue de Daisy y los milicos.
Triunfo a lo pirrio pero triunfo al final Seguro hoy esta hasta el mango.

2) Daisy es una abusadora de los niños pobres.
Con los niños fue peor que Lacalle ,que Sanguinetti y Jorge Batlle. Esta señora como sedienta de sangre, envalentono a todos los milicos heredados de la dictadura y de Giannola y los lanzo contra los niños pobres.

Daisy soluciona todos los problemas de la niñez y de la adolescencia con la policía!!

Viola todos los dd.hh y el Código de la Niñez y la Adolescencia , donde es claro que la privación de la libertad es el ultimo recurso.
La Policía con Daisy paso a correr los gurises y meterlos presos.

Si bien el ministerio oculta las estadísticas se presume que:

Año 2004 ............son detenidos...............7.349.
Año 2005.............son detenidos.............15.609.
Año 2007.............son detenidos ............14.420.
Año 2008.................................¿?

Las cifras muestran un crecimiento monstruoso!!.
Los niños son detenidos por la policía que los golpea y los mete en calabozos.
1) niños detenidos por orden del juez...............................solo el 7%.2)
2) Niños “detenidos” cazados por la policía............................65%3)
3) Niños detenidos in fraganti ..................................................25%.

Queda claro en estas cifras que el 70% de los niños son detenidos arbitrariamente por la policía. Detienen por la forma de vestirse, por la forma de caminar, por la hora que andes caminando o reunidos en la esquina ,en fin sos manoseados ,empujados y esposados por ser joven.
Si sos golpeadono tenes derecho a medico forense Daisy es así, un encanto


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger