jueves, 28 de mayo de 2009

Argentiana: Contra la Contaminación y por la Salud

Viernes 29 de mayo: movilización y asamblea regional en Mercedes contra la contaminación y por la salud de todos

Nos movilizamos porque no queremos que nos sigan envenenando y enfermando, a costa del saqueo y la destrucción de nuestros bienes naturales, al servicio de este modelo capitalista y extranjero.

No se cumple ninguna de las leyes ambientales, ni nuestro derecho a vivir en un ambiente sano.Nos juntamos este viernes 29 de mayo a las 12 horas frente al Departamento de Medio Ambiente y Dirección de Salud de Mercedes, en calle 25 entre 28 y 30, para manifestamos en repudio a la actual política ambiental y a quienes están a su cargo.

Por la recuperación de nuestros bienes naturales y la salud de todos.

Progama de actividades:
12 hs. Concentración y manifestación frente a la oficina de Medio Ambiente municipal, calle 25 entre 28 y 30.
12.30 hs. Manifestación frente al Palacio de Tribunales de Mercedes, calle 26 esquina 27, para reclamar a la justicia por todas las causas pendientes de resolución y el cumplimiento de las leyes existentes.
13.00 hs. Inicio de la asamblea abierta y participativa, de orden local y regional, en la Plaza San Martín de Mercedes, avenida 29 entre 24 y 26
15.00 hs. Manifestación con la postura de la asamblea frente al Colegio de Abogados de Mercedes, en la realización de la Jornada Ambiente Sustentable 2009 y ante el secretario de Nación y demás autoridades.

Convocan y adhieren: Mercedes Ambiental, Vecinos de “La Florida”, Juventud Guevarista Mercedina, Proyecto Sur Mercedes, Partido Obrero Mercedes, NOTICIASMERCEDINAS.COM, Organización de Teatro “El Negro Olmedo”, Amigos del Río Luján, “Grupo Ambiente” San Antonio de Areco, Asociación Eco Vida en el Oeste Bonaerense (AEVOB), afectados por Dupont, vecinos de zona industrial Acceso Sur, Partido Comunista, Asociación de lucha contra el cáncer (ALUCEC) de Jauregui y otras organizaciones.

www.mercedesambiental.com.ar

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger