jueves, 7 de mayo de 2009

Argentina Se fue Sofía, la del corazón grande como luna

SE FUE SOFIA, QUE TENIA UN CORAZÓN GRANDE COMO LA LUNA, SE FUE NOMÁS LA COMPAÑERA.

SE MURIO ASÍ, CASI SIN AVISARNOS, SE FUE DESPACIO Y EN SILENCIO, COMO SE VAN LOS VERDADEROS MILITANTES, ERA CONTRADICTORIA, GRITONA Y CUANDO QUERIA MUY COMPINCHE, SE FUE SOLA, EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR NUNCA ENCONTRÓ COBIJO PARA ELLA.

NO LA ESTABA PASANDO BIEN, ES MÁS CREO QUE NUNCA LA PASÓ BIEN Y ME DA BRONCA, PORQUE SIEMPRE ESTUVO AL SERVICIO DE LOS COMPAÑEROS, CON SU FORMA, CON SUS GANAS, SIEMPRE ESTUVO EN L ALUCHA, ERA EN CAPITAL LA PRIMERA QUE PLANTABA LA BANDERA DEL MOVIMIENTO, CUANDO HABIA QUE MARCHAR Y ERA LA ÚLTIMA EN IRSE´. SE IBA DE NOCHE A SU CUARTO DE PENSIÓN A ENCONTRARSE CON SUS FANTASMAS Y SUS SUEÑOS.

SOFIA FUE MI AMIGA, FUE MUCHAS VECES MI CONFIDENTE, NOS PELEAMOS VARIAS VECES, PERO SIEMPRE ESTUVO. LOS GRANDES , LOS QUE DETENTAN EL PODER, LOS QUE DECIDEN....... NUNCA LA VIERON , SE MURIÓ VIEJITA Y COMPAÑERA, SE MURIÓ UNA MINA MILITANTE DEL CAMPO POPULAR,

DESDE AQUÍ , DESDE SU PROVINCIA, SIMPLEMENTE, LE QUEREMOS RENDIR ESTE HOMENAJE.

¡HASTA LA VICTORIA COMPAÑERA.

NORBERTOLOPEZ

COORDINADOR NACIONAL


MOVIMIENTO NACIONAL COMANDANTE ANDRESITO

Prensa Los Pibes

Compartimos la muy triste noticia que recibimos hace algunas horas, del fallecimiento de Sofía Soto, la "mamasa", como le decíamos en aquellos diez meses que compartimos juntos en la gestión en la Coordinación de Políticas Territoriales, en la Ciudad, y donde Sofía se ponía al hombro personalmente cada uno de los quilombos de desalojos, pensiones, y otras yerbas que le caían a Lito por la cabeza.
Nos hacemos eco de las sentidas palabras de Norberto (que adjuntamos a esta comunicación), y le mandamos un fuerte abrazo a Sole y demás familiares y amigos.

Sofi, Hasta la Victoria Siempre!!!!
Venceremos!!!
Los Pibes en la Red
www.centrocomuintariolospibes.blogspot.com
prensa.lospibes@gmail.com

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger