domingo, 17 de mayo de 2009

Libertad a los presos políticos de FAR y MTR



LIBERTAD A LOS PRESOS DE FAR Y MTR

Cinco militantes de las organizaciones FAR y MTR fueron detenidos esta tarde cuando intentaban realizar un simple escrache a las autoridades diplomáticas de Israel, en momento en que esos cómplices de la masacre a Palestina intentaban celebrar el aniversario 61º de la creación del genocida Estado de Israel.

Los compañeros pretendían hacer oír con megáfono y pancartas el pedido de justicia por la masacre que Israel viene perpetrando en Medio Oriente, especialmente en Palestina, cuando la policía irrumpió violentamente golpeando a los compañeros, y dos ellos se encontraban fuertemente lastimados después del accionar papoteril de los policías al momento de la detención.

Por supuesto, como ocurre en cada acción que condena la guerra sucia de Israel contra los pueblos árabes, inmediatamente se escuchó de parte de la comunidad judía que los compañeros llevaban consignas antisemitas. Siempre escudándose en ese argumento falaz, los cómplices del genocidio en medio oriente también encontraron eco en el poder político y judicial local: los compañeros fueron acusados de atentado, resistencia y conductas discriminatorias y su causa está en poder del Juzgado Federal 11 del juez Bonadio.

En este momento los cinco se encuentran detenidos en la seccional de detenidos C.A.V.I.A, a donde ya estuvieron presentes los abogados de la Fundación FIDELA.

Ahora que hay que rodear de solidaridad a los presos políticos, desde la Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos denunciamos la persecución a las organizaciones que luchan contra la masacre de Israel en Gaza y hacemos responsable al Gobierno, A Cristina Kirchner, a Florencio Randazo y a Aníbal Fernández tanto de la injusta detención como de la golpiza sufrida por los compañeros.

LIBERTAD A LOS PRESOS DE FAR Y MTR

LIBERTAD A FREDDY Y MARCELO

LIBERTAD Y SALIDAS INMEDIATAS A LA GALLE

LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS

COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS (1559364304)

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger