jueves, 14 de mayo de 2009

Uruguay Lo que no se dice del "Deporte" y la Violencia

La Maffia: Los Damiani, Paco Casal y Cachete Spert el de los diarios son traficantes de drogas, trata de blancas, negocio de las armas, lo que pidan.
Con Haras exportan caballos de carrera, lavando así el negociado de la droga.
La venta de jugadores de footboll, es lavado de plata de Italia, etc, "plata negra".
Paco Casal vende a un jugador por 50 o más millones de verdes y estan ahi sentados en un banco de suplentes. El jugador gana 1 o 2 y simula lo demas.

Eso no es lo peor!!!

Lo peor es que ellos arman bandas armadas con milicos lumpenes para todo tipo de fechorias. Se meten en los barrios a robar gurisas, para la trata de blancas, etc y aqui están todos, blancos colorados y frente amplistas.
De la trata de blancas nadie habla, dónde están las niñas, jovencitas que desaparecen en plena democracia? Las tienen escondidas en el cantegril? O estarán detrás de la cortina del baño de la ministra cuando ella no se ducha para fotoblog???
Cuántas desaparecen por año?
No son ellas también hijas, compañeras de estudio, de trabajo?
Quién hace por ellas marchas?

Fijate que Tabare posa con SPERT!!! que vende metralletas.
Tabare posa con Paco! que estafó hasta a la DGI en Uruguay.
Ellos son los que estan detras de la barras de Peñarol, son los que asesinaron a estos gurises. La barra del fascista Damiani Hijo.
En esas maffias está el FA con Gorzi y la mayoría de comentaristas de footboll, detrás de la liga de basquetbol, están también los milicos.

Ahora preguntate: Quiénes son los asesinos?

Los gurises de las "zonas rojas"?, esos que no tienen para comer, ni para salir de ellas.
No, por supuesto que no!
Estos, tienen sus computadoras en casa, que por cierto, no son las del Plan Ceibal, de la secta Moon, Tabaré y companía.
Pertencen a una clase media baja, esa que compra con tarjeta de crédito, y aún los padres trabajan, sueñan con trepar a clase media, media. Con algún puestito que le de "status", mejor sueldo, venga del gobierno que venga, son muy "democráticos", y tiran mierda.

Los padres, no se preocupan de lo que buscan sus hijos en internet, con tal que no jodan, los dejen tranquilos. Y, están en casa, seguros, tranquilos, no les va a pasar nada! Por que pobrecitos no pueden salir, los pueden asaltar, maltratar, matar, esos malvivientes, que no quieren trabajar, ni estudiar, sólo pasta base y salir a cometer delitos.

Pero en "nene", la nena, motivados por la sociedad y sus padres, buscan vengaza. Volver a la Edad Media. Con el visto bueno, de los políticos los obispos, curas violadores, y la bendición de un Papa, nazi. Amén.

Sueñan con el auto y la casa propia, por Punta Gorda, Carrasco.
El "sueño americano". Ese sueño americano, que con esta crisis, de suerte están durmiendo en los autos.
Pero en Uruguay estamos "blindados". No les va a tocar la crisis.
Sigan soñando! Festejen, uruguayos, fentejen!

Metro Flog, da para mucho, y es verdaderamente un sitio no muy aconsejable. Los padres de estos chicos, tienen responsabilidades también. Una de ellas, es vigilar, estar atentos a lo que miran por internet.
Metro Flog, es lo que usan los jóvenes en Estados Unidos, Europa, para luego salir a cometer los crímenes con decenas de muertos en las escuelas, liceos.
Se han dado cuenta, que ninguno de ellos es negro del getto Harlem, ni latino, de los gethos latinos?
Son "nenes" de "buenas familias".

Me pregunto: Así como hay una cárcel especial para los asesinos de la dictadura, habrá "hogares especiales, Inau", para estos pichones de fascistas?

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger