lunes, 13 de julio de 2009

La Bachelet tiene que ser masoquista

Uppsala 2009-07-10
Por: Jaime Unda

La Bachelet tiene que ser masoquista, de otra manera no se explica que le regale a los gorilas nuevos juguetes de guerra por 275 millones de dólares. La noticia fue publicada en La Nación el día 8 del presente mes y la pueden leer enterita en el sajt que escribo a continuación.

Chile compraría material bélico a EEUU por 275 millones de dólaresl
www.lanacion.cl

--¿Cual es el juego de la Bachelet? Ella seguro que lo sabe, nosotros solo especularemos, pero en estos momentos me llegan a la memoria el entusiasmo de mi amigo Raúl antes de las elecciones del 2006, ella es la que sirve al país me escribía mi amigo. En cambio no, no una mujer al poder no, no me escribía Valentina mi amiga soviética ¿porque? le pregunte y la respuesta fue muy clara “se venden por muy poco” me escribió.

Se acuerdan de la decoradora de interiores que fue presidenta en Panamá si la Mireya Moscoso la que encabezó un gran escándalo internacional cuando seis días antes de terminar su mandato, indulta al terrorista numero uno de la CIA Luis Posad Carriles además de Gaspar Jiménez, Pedro Remón y Guillermo Novo presos por intentar de asesinar a Fidel. O de María Estela de Perón cuyo gobierno se caracterizó por un acelerado deterioro de la situación interna en Argentina, por decirlo en forma diplomática. En idioma criollo persiguió a los comunistas formando la Triple A Alianza Anticomunista Argentina inicio La guerra sucia se acuerdan? Y después de muchos años la enjuician por lesa humanidad pero los jueces españoles que tenían que mandarla al calabozo la perdonaron
.
Yo no digo que estoy de acuerdo con Valentina pero con respecto a la Bachelet yo tenia mis dudas que se disiparon ya los primeros días de gobierno con las huelgas estudiantiles, la persecución a los dueños de la tierra - Los Mapuches y los escándalos de toda clase.

Como es posible, que una mujer que tubo que tomar el camino del exilio, invierta en juguetes bélicos para esos vagos de oficio que se denominan militares. Señora Bachelet ¿no le parece poco lo que han hecho esos bárbaros en la Araucanía? ¿o es que usted le esta arando el suelo a los gorilas para que le den un golpecito de turno su amigo Frei?
Invierta ese dinero en educación, en salud, en trabajo, para los desposeídos y no para los vagos y pudientes. Nosotros desde esta trinchera estamos muy concientes de que el Estado es el organismo de opresión de una clase contra otra ¿a cual pertenece Usted?
Jaime Unda
Suecia



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger