miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Lucha paga

Tantas marchas, jornadas de difusión y esclarecimiento en los barrios, petitorios y la impresindible unidad de las distintas expresiones del campo popular en la Ciudad de Buenos Aires, van dando su fruto.

Ayer, el jefe de Gobierno se vio obligado a destituir al titular de la Polícia Metropolitana, Osvaldo Chamorro. Por la tarde vimos con alegría al asesino de compañeros y antecesor de Chamorro, Jorge,Fino, Palacios.

Exigimos la impediata renuncia de los ministros Guillermo Montenegro - de Seguridad- y Mariano Naradowski - de Educación-, responsables políticos de las tareas de inteligencia que se desarrollaron al amparo de sus dependencias.

También de Mauricio Macri debería rendir cuenta al pueblo de la Ciudad sobre su política represiva (que se camufla con seguridad) y sobre la investigación y las tareas de inteligencia que se realizan para controlar y amedrentar a las organizaciones populares y sus referentes. El rol de la Polícia Metropolitana debe ser conocido y discutido por el pueblo de la Ciudad, así como su conducción.
Fuente: Comedor Los Pibes

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger