jueves, 25 de febrero de 2010

Uruguay: Desalojaron a Teresita Minetti



Después de varias horas de resistencia, la folklorista Teresita Minetti fue desalojada de su casa de la calle Buenos Aires, en la Ciudad Vieja.

Según dijo a Canal 4, la cantante intentó que refinanciaran su deuda, pero no lo logró. Finalmente, la casa fue rematada a 30 mil dólares.

La folklorista Teresita Minetti estuvo encerrada en su casa, ya que no quería abandonar su hogar.

Decenas de personas se encuentraron en la puerta, manifestándose en contra de la decisión de la Justicia con pancartas y acompañados por el canto de: "No se va, Minetti no se va".

"¿Este es el ejemplo que se le da a los jóvenes para que trabajen, para que sean decentes, para que sean gente de bien?, ¿este es el ejemplo? ¡Me vienen a desalojar como una vulgar delincuente!", dijo la artista con el pabellón nacional sobre sus hombros.

Rodeada de gente, llorando y tomando los barrotes de la puerta de la vivienda, Minetti agregó: "Esperan que me muera, claro, `si se muere, no molesta. Si se muere, la enterramos, la tapamos con un poco de tierra y decimos que era una buena cantante´. Esta no es la Justicia que yo quiero para mi país. No la acepto y de mi casa no me voy", señaló.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger