viernes, 25 de febrero de 2011

En Uruguay la mierda también llega a Punta del Este

LOS CRUCEROS DEJAN LO SUYO Y NO SON DÓLARES...

Los medios públicos como los nuestros son ideales para serles franco, es como si me metieron el dedo en el esfínter... para ser fino.
Nuestro país que tanto habla de su naturalidad y hacen un slogan  de "Uruguay Natural" y que tanto habla y se felicita por recibir cruceros, que es bueno para el país y para la gente,, que genera trabajo, etc, etc
Los cruceros, si me permiten la expresión, dijera el legendario Carlos Soléque no es muy académica pero ejemplifica bien lo que les muestro, se cagan en nosotros.

Si esto que ven en la foto, lo hacen en Miami, Nueva York o cualquier puerto con jurisprudencia norte americana o europea, al responsable del navío, les aseguro que le hacen un hijo macho y además, les juro, que no comanda mas un barco en su vida.
Esto que ven aquí, es contaminación pura.
El barco esta soltando en la Bahía de Maldonado todos sus efluvios residuales de los baños del buque. Si bien, los residuos están tratados químicamente, los coliformes no desaparecen totalmente.

Ningún barco en el mundo puede hacer lo que este barco esta haciendo y la DINARA y nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Medio Ambiente debe tomar medidas, debe realizar la queja formal a la empresa armadora y propietaria del buque.
Esto es CONTAMINACIÓN PURA.
Los bañistas y turistas de Punta del Este se estuvieron bañando en mierda durante el periodo que el barco estuvo ahí.

El barco o sea, el comandante del mismo, debe realizar esta operación en MAR ABIERTO Y POR LA NOCHE aprovechando las mareas salientes de los puertos o mínimo 12 millas de distancia de tierra, de lo contrario, deberá ser sancionado y multado.
Solo esperamos que alguien tome esta medida.
Agradezco la comprensión de todos y las disculpas
Luis Ferron
********
Estimado compañero Luis que puedo decir a esta alturas, "habrá mierda pa' todos o pa' nadie" Equidad Progresita.
Te saluda Lidia Amelia,  Pelusa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es simplemente el barco maniobrando, con su helices toco fondo.
leo

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger