viernes, 29 de julio de 2011

¡Alerta nuevo Acto fascista del Estado de Israel!

Anncol
 De manera vil y salvaje, con comportamientos de una bajeza inhumana, las fuerzas especiales de Israel atacaron el teatro de la libertad de Jénine, desde la sede del teatro en este campo de refugiados, medios alternativos de comunicación hemos recibido mensajes urgentes de alerta para informar al mundo de esta acto salvaje.

Las grandes agencias internacionales et los latifundios mediáticos callan el hecho, lo cual los hace cómplices de este miserable hecho, delito de lesa humanidad.
Los actores y animadores socioculturales del Teatro de la libertad de Jénine fueron atacados por las fuerzas especiales del ejército israelí, quien procedió a arrestarlos. Recordemos que hace algunos meses las fuerzas militares de Israel habían asesinado a su director Juliano Meir Khami quien se encontraba en condiciones de indefensión. El objetivo del sionismo es acabar como sea el Teatro y nadie de la famosa comunidad internacional dice nada.
La palabra cultura, muestra su esencia libertaria, cuando vemos el fascismo israelí empecinado en destruir el teatro y eliminar físicamente a sus miembros.
Siendo las 04.46 (GMT+29 del 27 julio, 2011) hemos recibido el último SOS
“las fuerzas especiales del ejército israelí atacaron el Teatro de la Libertad, situado en el campo de refugiados de Jénine” este miércoles à 3H30.
Ahmed Nasser Matahen, estudiante, técnico de sonido, quien cuida el teatro en la noche, fue despertado en la noche, por el fuerte ruido de bloques de concreto contra la puerta del teatro. Cuando se dispuso a abrir la puerta se encontró de frente con los soldados sionistas, fuertemente armados y enmascarados.
“Ellos me emplazaron a levantar los brazos, y me obligaron a bajarme el pantalón, yo pensé que mi hora había llegado y que ellos me matarían. Mi hermano también fue esposado”
Recordemos que en los últimos días, el director encargado después del asesinato de Juliano, Adnan Naghnaghiye fue arrestado y se desconoce su paradero, también Bilal Saadi, uno de los miembros del consejo de administración del teatro.
“Cuando el director general del teatro, el internacionalista británico Jacob Gough y el confundador del Teatro de la libertad, el sueco Jonantan Stanczak llagaron al sitio, los soldados los obligaron a arrodillarse y los detuvieron junto a una familia palestina con sus 4 niños, rodeos de unos cincuenta soldados sionistas”.
Jonantan dice: “cuando intentamos preguntar que porqué atacaban un lugar cultural y que porqué arrestaban a sus actores, ellos nos amenazaron de molernos a golpes. Yo intente llamar pero me lo impidieron para incomunicarnos”
Para los medios de comunicación alternativa que quieren informar/denunciar este hecho, los invitamos a llamar o escribir a:
Jacob Gough at +972 (0)59 534 83 91
Jonatan Stanczak at +972 (0)54 391 57 08
Email : Jonatan Stanczack : jonatan.stanczak@gmail.comCLOAKING
Jacob Gough : jacobllyr@hotmail.co.ukCLOAKING
 “Para llamar y hacer presión por favor llamar al embajador del estado sionista en los EEUU para exigir el cese de los ataques contra el teatro la libertad y exigir la liberación de los actores, animadores detenidos:
Embajador: Michael Oren 202.364. 55 00
Traducción de Anncol
Juliano Meir Khamis.
solidaritéS Vaud
Juliano Meir Khamis.
CLOAKING
Jacob Gough : jacobllyr@hotmail.co.ukCLOAKING
“Para llamar y hacer presión por favor llamar al embajador del estado sionista en los EEUU para exigir el cese de los ataques contra el teatro la libertad y exigir la liberación de los actores, animadores detenidos:
Embajador: Michael Oren 202.364. 55 00
Traducción de Anncol
Juliano Meir Khamis.



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger