lunes, 29 de agosto de 2011

11–IX–2011: LA IZQUIERDA MARCHA AL PATIO 29

Foto de archivo: MPT en la marcha del 11 de septiembre de 2009

¡ADHIERE AHORA!
Para el Movimiento de los Pueblos y los Trabajadores - MPT, resulta de especial relevancia contar con vuestra adhesión y participación. Reflexionando, recordando y luchando por l@s compañer@s que ética, moral y políticamente entregaron unos de los valores más esenciales del ser humano, que es el derecho a la vida por aspirar a una sociedad sin clases.

MEMORIA, JUSTICIA Y CASTIGO A LOS CULPABLES
Entendemos la memoria como una lucha contra la impunidad. Resignificamos la muerte y apostamos por la vida, haciendo memoria de la palabra y actuar de nuestros muertos al marchar y luchar. Olvidarlos y dejar de lado sus luchas cotidianas sería igual a permitir el desprecio que nos imponen los de arriba, sin la posibilidad de cosechar esos sueños y esperanzas que sembraron para los pueblos y los trabajadores de Chile y el mundo.
MOVILIZACIÓN, MOVILIZACIÓN Y MOVILIZACIÓN
Cada día nos queda más claro que el gobierno y la Concertación no tienen ni tendrán la voluntad de resolver nuestras demandas y acabar con la Constitución de Pinochet y destruir el lucro. Por esto, encontramos en la denuncia, la movilización y la lucha una herramienta para hacer escuchar el latido de la exigencia de nuestras demandas. SIN JUSTICIA NO HABRÁ PAZ.
A corto plazo de conmemorar el Golpe Militar del 11 de septiembre de 1973, del más flagrante y criminal atropello a los derechos humanos sufridos por los trabajadores y los pueblos, convocamos a todas las organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y de izquierda, a hacer de este 11 de septiembre una jornada de compromiso con nuestros caídos, con una masiva movilización al PATIO 29 del Cementerio General.
CONVOCAN: Movimiento de los pueblos y los Trabajadores - MPT Alternativa Revolucionaria Comunista - ARCO Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez - MPMR Partido de los Trabajadores - PT MAPUComando por los Derechos Sociales y Populares
ADHIEREN:Colectivo Acción Directa - CAD
Confirma tu participación ahora a: mpt.secretariado@gmail.com

1 comentario:

Colectivos MAPU dijo...

GRACIAS, HERMAN*S ORIENTALES, POR DIFUNDIR NUESTRAS MOVILIZACIONES EN ESTE PAÍS AGOBIADO POR EL CAPITALISMO SALVAJE.
LA MARCHA DE AYER 11 FUE MASIVA, EL ACTO ORDENADO, EMOTIVO, NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR Y SEGUIR EN ESTAS LUCHAS.
VISITEN LAS FOTOS Y LEAN NUESTRAS PALABRAS: http://mapuenlalucha.blogspot.com
Un abrazo fraternal, Carlos Ruiz en nombre del MAPU, del MPT y de los convocantes a la marcha y acto del 11.

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger