lunes, 29 de agosto de 2011

Indignémonos contra la oligarquía económica que doblega al poder político

Mientras muchos ciudadanos, INDIGNADOS, hoy nos estamos manifestando en muchas ciudades españolas contra el golpe de estado económico que que supone, o supondrá, el establecer un límite al déficit público en nuestra Constitución, porque así lo manda la señora Merkel y el señor Sarkozy, la retórica oficial sigue machaconamente haciendonos creer que estas medidas, neoliberales y ultraconservadoras, son las únicas posibles.

Vemos como vertiginósamente, la oligarquía sigue no sólo aumentando su poder económico, sino lo que es más preocupante: doblegando al poder político.
.El poder financiero ligado a la especulación sigue sigue avanzando y su último objetivo es llegar a la total desregulación de las normas contables en un momento en que las grandes corporaciones son trasnacionales, lo que representa un incentivo para el fraude que ya existe por parte de los bancos, las multinacionales, las agencias de calificación e incluso de los propios estados.

Hoy nos lo cuenta, a través de un vídeo publicado por ATTAC TV, Pedro Paez Pérez, ex-ministro de Economía de Ecuador. Escúchenle. Merece la pena.
http://ciberculturalia.blogspot.com/2011/08/indignemonos-contrala-oligarquia.html




No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger