lunes, 28 de noviembre de 2011

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CAMARADA JORGE - PCT

.GUSTAVO ROBLES
"No me pregunten quien soy

ni si me habían conocido.
Los sueños que había querido
crecerán, aunque no estoy.
Ya no vivo, pero voy
en lo que andaba soñando.
Y otros que siguen peleando
harán nacer otras rosas...
En el nombre de esas cosas
todos me estarán nombrando…”

Jorge Fernandez
Jorge Fernandez fue uno de los redactores de la "Carta abierta a los comunistas" en el 2005, y uno de los fundadores del PCT (Partido Comunista de los Trabajadores) en el 2006, donde fue parte de su Dirección Nacional hasta el día de su deceso

En la noche de ayer, 26 de noviembre de 2011, JORGE FERNÁNDEZ, CAMARADA, AMIGO…  te nos fuiste, hermano
-¡Cuántas pérdidas irreparables! Tu ausencia nos llena de tristeza, aunque siempre te recordaremos así, tan LUCHADOR, tan REVOLUCIONARIO… Con esa picardía, con ese "rostro sincero y tu paso vagabundo",  diría Mario Benedetti, "por tu llorar por el mundo, porque sos pueblo te quiero…”
.TE VAMOS A EXTRAÑAR, CAMARADA
No nos queda más que gritarte, todos juntos:
-. ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, QUERIDO JORGITO!

¡HASTA LA VICTORIA FINAL, CAMARADA!
"Mi tumba no anden buscando

porque no la encontrarán.
Mis manos son las que van
en otras manos, buscando.
¡Mi voz, la que esta gritando!
Mi sueño, el que sigue entero.
Y sepan que solo muero
si ustedes van aflojando.
Porque el que murió peleando,
¡VIVE EN CADA COMPAÑERO!”
.PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger