domingo, 31 de agosto de 2014

A partir de este sábado, Bolivia pedirá visa a israelíes; es una medida restrictiva contra el “terrorismo”, dice Morales

La Paz, 30 Ago (Notimex).
Las autoridades bolivianas comenzaron a exigir hoy el requissito de visa para los ciuadanos isreelíes interesados en ingresar a esta nción sudamericana, una media aprobada tras los ataques que Israel inició en juli contra Palestina.
A prartir de este sábado, todos los ciudadanos israelés que ingresen a Bolivia tendrán que portar pasaporte con visa de ingreso, la cual deberá ser aprobada por la Dirección General de Migración de esta nación sudamericana
El presidente boliviano Evo Morales anunció el 30 de julio pasao que se exigiría visa a los ciudadanos israelíes como medida restrictiva contra el "terrorismo"  y en protesta por los ataques de Israel contra Palestina.
En el caso de los israelíes que ya se encuentran en Bolivia, éstos deber´n tramitar su visa cuando concluya su autorización si es que desean permanecer en este país.
Bolivia e Israel tenían vigente desde 1972 un acuerdo de ingreso libre de israelíes  territorio boliviano, el cual perdió vigencia con la nueva medida adoptada por el gobierno de Morales.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/30-08-2014/1102768.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger