miércoles, 27 de agosto de 2014

Siete muertos dejan ataques armados en zonas de Guatemala

Siete víctimas mortales dejó la violencia en distintos ataques armados, entre ellos los cadáveres de dos mujeres, localizados en la calle en un sector de la zona 14, en la ciudad

La mayoría de hechos violentos fueron perpetrados en distintos sectores de la zona 1, 12 y 14, así como en San José Pinula, informaron socorristas.
Dos presuntos asaltantes fueron baleados este lunes en la 24 calle y 3 avenida de la zona 1, a inmediaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.
De ese hecho se reporta la muerte de Nelson Sontay Cuyuy, quien fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios y murió en el centro asistencial, junto a su sobrino, Josué Eduardo Alvarado, quien permanece en estado delicado.
En la 9a avenida y 12 calle, zona 1, se registró otro ataque armado el cual dejó como saldo la muerte de un hombre no identificado, el cual vestía pantalón y zapatos de color negro, así como una playera azul con blanco.
Otro incidente con saldo mortal ocurrió en la 5 calle y 6 avenida, zona 3 de San José Pinula, donde fue baleado José Francisco Reyes, de 38 años. La víctima era de nacionalidad hondureña.
Localizan cadáveres de mujeres
En la 18 avenida y 5a calle, zona 14, fueron abandonados los cadáveres de dos féminas, envueltas en plástico negro, dos bolsas de plástico de color negro.
Las dos mujeres no han sido identificadas, y solamente se informó que vestían traje típico, y los dos cuerpos están amarrados.
Se presumen que fueron asesinadas hace más de 6 horas, debido a que ambos cuerpos presentan rígidez cadavérica, informaron socorristas.
Testigos indicaron que tres individuos que se conducían en un picop lanzaron a la vía pública los cuerpos, las cuales tienen manchas de sangre.
Las personas que transitaban por el lugar fueron quienes alertaron a los socorristas y las autoridades.
Ataque armado zona 1
Un muerto y un herido dejó la noche de este lunes, un ataque armado en la zona 1.
El hecho violento fue perpetrado en la 20 calle y 2 avenida. Se desconoce el móvil del ataque y la identidad de las víctimas.
Muerto en El Búcaro
En la calle principal de la colonia El Búcaro, zona 12 fue asesinado un hombre.
La víctima no ha sido identificada, tampoco se informó del móvil del hecho.
La Policía localizó la guarida de los presuntos atacantes en el asentamiento Unidos por la Paz, Villa Nueva, donde incautó cinco fusiles de asalto, siete granadas, una mini Uzi y municiones.
Hallan cadáver
El cadáver de una persona fue hallado atrás del diamante de béisbol infantil, en el Hipódromo del Norte, zona 2.
El cuerpo se encuentra en avanzado estado de putrefacción, por lo cual no fue identificado.
Fuente: Prensa Libre
El Ciudadano

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger