domingo, 28 de septiembre de 2014

El PRI ha sido "despiadado conmigo y con los migrantes", asegura Solalinde

Al sacerdote Alejandro Solalinde lo han intentado secuestrar, quemar, asesinar y últimamente encarcelar. El fundador del albergue Hermanos en el Camino identifica de forma plena a su poderoso enemigo. El PRI ha sido despiadado conmigo y con los migrantes en general. No me cabe la menor duda de que detrás de todo esto está el PRI. Su plan contra mí está ligado al plan nacional contra los mexicanos, acusaFoto Sanjuana Martínez

SANJUANA MARTÍNEZ
La Jornada
"El PRI se prepara para volver a Oaxaca con más de lo mismo, con su sitema caciquil"
- Dice que estorba en el estado "porque soy una conciencia implacable que denuncia todo lo malo"
Al sacerdote Alejandro Solalinde lo han intentado secuestrar, quemar vivo, asesinar y recientemente encarcelar. El fundador del albergue Hermanos en el Camino identifica plenamente a su poderoso enemigo: "El PRI ha sido despiadado conmigo y con los migrantes en general. No me cabe la menor duda que detrás de todo esto está ese partido. El plan del 'tricolor' contra mí está ligado al plan nacional contra los mexicanos"
Detrás del montaje orquestado por priístas de Oaxaca le han inventado un supuesto delito, lo han difamado y amenazado: "He sido una conciencia crítica contra  el PRI, también contra el PDR y de quien sea, porque soy parejo, pero el Revolucionrio Institucional me ha hecho mucho daño.
"El PRI se está preparando para volver a Oaxaca con más de lo mismo, con su sistema caciquil, reprimiendo a personas como yo, minando mi autoridad moral para, en un momento dada, ante la opinión pública, darme el golpe final",señala.
http://www.jornada.unam.mx/2014/09/28/politica/008n1pol


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger