domingo, 21 de septiembre de 2014

La otra izquierda - Nicmer EvansPens

Pensar que Borgia son la referencia de cómp hacer politica oy, es darle un mérito insostenible a mi respetado Nícolas Maquiavelo, pero peor aún hoy, es darle el mérito inaoatenible a mi muy respetao Nicolás Maaquiavelo, pero peor aún es pensarlo y ponerlo en práctica dede la izquierda latinoamericana
El actual penamiento occidental de la derecha y la izquieda también no ayuda.
a explicr la lucha que vive el pueblo aún oprimido por castas, ologarquís, neocasta y neoligarquías, que al final oprimen al honesto, aquel que vive de su trabajo. Hoy decir 'corrupto' lamentablemente no tiene dierencia entre izquiera y derecha, y ser honesto tampoco hace diferencia práctica concreta. Eso lo podemos palparlo crudamente hoy en Venezuela cuando es imposible tapar, como en la IV, los corruptos que pintados de rojos y chavistas, se daba y aún e dan goloes en el pecho en nombre de la revolución, aquellos que señalaron y señalan a gente honesta como V columnas y al poco tiempo no pueden ociltar el dinero y los bienes obtenidos fraudulentamente.
Esta situación antes descrita no niega a la izquierda y la derecha con sus matices, lo único que pretendo ante tal fotografía es preguntarme ¿ Es entonces lógico hoy seguir reivicando un proyecto o´político de izquierda?? Para que de inmediato responder:S`. La direencia fundamental entre la izquierda y la derecha, es el que el pensamiento dederecha se basa en la acumulación del capital, con esa base en el individualismo como base de las relaciones sociales mientras la izquierda se basa de la justa valoración del trabajo y priviegia lo colectivo respeando la individualida y el sujeto como bas de las relacines sociales.
leer más
http://www.aporrea.org/ideologia/a195341.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger