lunes, 27 de octubre de 2014

Uruguay: En la primavera de la dignidad, casi 400.000 desobedientes

___Uruguay 2014
El desafío está servido
-No hay caso
Como en los días previos,  la instancia electoral vovió asumir la apariencia de una masiva apuesta de muy poca sustancia racional y de muy mucha algarabía de fanatismo de tahures compulsivos.
Las primeras horas posteriores, además, resultan para el comúnde los mortales un verdadero y 'emocionante' galimatías procurándose interpretar la significación 'objetiva'  de numeritos y porcentajes 'oficiales' y 'extraoficiales' tan manipulables  y efectivamente manipulados como antes lo fueron los numeritos y los porcentajes surgidos de dudosas encuestas que invariablemente  lo único que reflejan es el panorama interesadamente flechado .
En lo que mejor se desempeña la clase dominante y sus piblicistas a sueldo , sin duda, es en caricaturizar y falsear las posturas poítico-idiológicas colectivas, casi que como natural complemento de lo que ya por sí es una caricatura y una falsificación de pé a pá la democracia burguesa, es decir -su democracia, la emocrcia posible para los poderosos; la imposible para los oprimidos- opera como efectivamente esperan que operen los que tienen agarrado el mango de la sartén  no solamente en el -fragor democrático', si no todos los días y todas las noches
leer más http://redlatinasinfronteras.wordpress.com/2014/10/27/uruguay-casi-400-000-desobedientes/                                                                                                                                                                                                                                       Cifr: FA 45%.  PN 33%.,PC 14%, PI 3%, UP 1%
  Esto ya parece chacarera por que 'se va la segunda'. La UP, dijo que va a llamar a sus militantes a votar en blanco Los colorados, la mayoría al Partido Nacional, eso creo. Sendic, ya estaba haciendo 'tratados' con los colordos, antes que Bordaberry  dijera que Tabaré es peor que el Tuerto y lo mando a la mierda (sospecho que el tuerto es un ex presidente argentino ahora  y que así lo nombrró el Pepe Mujica.
Como antes he dicho, neoliberalismo pa'todos, socialismo pa'naide, con estos gobernantes de "Izquierda", pero con dos brazos derechos, para que molestarse a votar. El sistema es el mismo. No soporto la cara, ni la voz de Vázquez, no me gustó nunca, (eso es personal), y por esa razón particular preferiria no ganara. Lo que a su vez, creo que los uruguayos necesitan una dosis más de medicina frente amplista.
Amelia


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger