domingo, 21 de diciembre de 2014

Pretenden fabricar nuevo santo para la iglesia católica

EE.UU._terrorismo
 Por Duilio de la Motta     
 "La República" diario peruano pretende achacar al Papa Francisco, el gran mediador" como el autor del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, ocultando que ha sido el resultado de una lucha mundial de años contra el bloqueo, en la que intervinieron varios líderes mundiales y en forma fundamental los pueblos e instituciones democrátia que estuvieron siempre a la vanguardia de la lucha contra el bloqueo injustificado  al pueblo de Cuba. 
 La lucha por conseguir ese objetivo fue incrementándose en diversas votaciones en las Naciones Unidas como lo demuestra la última asamblea del 28/10/2014.
No se puede desmerecer la lucha de años de Cuba, de líderes notables de diversos países por conseguir el fin del bloqueo y atribuírsela a la opinión circunstancial del papa Francisco. Tampoco pretendemos restar el mérito de sus palabras, las cuales consideramos como un aporte en la lucha por alcanzar una solución pero informar que fue "el gran mediador" o algo por el estilo, solo tiene un objetivo, distorcionar la realidad de los hechos y crear una falsa opinión en el pueblo.
Leer más y vídeos relacionados:  http://puntodevistaypropuesta.co/2014/12/20/pretenden-fabricar-nuevo-santo-para-la-iglesia-catolica/ 


No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger