sábado, 21 de marzo de 2015

El retorno de Bibi - Gilad Atzmon Texto completo en: http://www.lahaine.org/el-retorno-de-bibi



 Admito que estoy encantado con el triunfo de Netanyahu. Nos ahorra un montón de giros delirantes de los defensores de Israel y de la izquierda judía.       
 La elección israelí de ayer demostró que Benjamin Netanyahu se ha recuperado milagrosamente de una supuesta "caída". Netanyahu resistió la intensa campaña en su contra, tanto en Israel como internacionalmente, y ganó a pesar de la minúscula pero ruidoza izquierda judía internacional que nos prometió que Bibi estaba a punto de ser aniquilao politícamente. Este hombre excepcionalmente peligroso anotó ayer una victoria política. Israel es una verdadera democracia judía. Tiene muchos problemas pero representa genuinamente el espíritu y las aspiraciones de los israelíes. 
En el Knesset israelí en el 2015, no hay un solo partido judío que se preocupe por los palestinos y su situación. No hay un solo miembre judío que ofresca cualquier plan para la paz y la reconciliación, Meretz, el único llamado partido de "izquierda" que solía ofrecer una visión de paz, se ha reducido a un papel microsópico y está principalmente comprometido con temas de la comunidad lesbiana, homosexual y transexual (LGBT por sus siglas en inglés).
leer más El retorno de Bibi Texto completo en: http://www.lahaine.org/el-retorno-de-bibi  



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger