sábado, 21 de marzo de 2015

Grecia Neonazis .- Un nazi suelto en Atenas: sale de prisión el líder de Aurora Dorada



 Diego Lotito - Madrid   
 Nokolaos Michaloliakos, el líder del partido neonazi griego Aurora Dorada, fue puesto este viernes en libertad en espera del juicio que se celebrará en abirl, acusado junto con gran parte de su organización de asesinato, posesión de armas y pertenencia a una banda criminal.
 El jefe de los neonazis griegos, cumplió 18 meses en prisión, el tiempo máximo de detención preventiva establecido por la legislación griega. Desde ahora y hasta que se celebre el juicio, permanecerá en arresto domiciliario por posesión ilegal de armas, pero tendrá permiso para acudir al Parlamento en su carácter de diputado.
El 20 de abril es la fecha en que comenzará el macroproeso judicial en el que el líder neonazi será jusgad, junto a otros 70 militantes, por presunta dirección y pertencia a organización criminal, asesinato y posesión de armas que culminará la investigación abierta tras el asesinato del rapero izquierdista Pablo Fyssas en septiembre de 2013.
 El juicio tendrá lugar en una sala de alta seguridad de la cárcel de Korydalos, donde estaba encerrada gran parte de la cúpula del partido.
leer más  Un nazi suelto en Atenas: sale de prisión el líder de Aurora Dorada  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger