jueves, 28 de mayo de 2015

Los wahabíes quieren armas nucleares - Pepe Escobar


 Los últimos triunfos del EI son una derrota importante no solo para Bagdad sino también para los del Imerio del Caos que "dirigen desde atrás"      
  La clara posibilidad de un acuerdo nuclear entre Irán y los P5+1 (EEUU, Reino Unido, Rusia, Francia, Alemania y China) está a solo unas semanas, el 30 de junio. Por lo tanto hay que conjetuar lo que se propone la siempre paranoica Casa de Saud: Conseguir una bomba nuclear para contrarrestar la inexistente "bomba iraní" que Teherán, a través del Supremo L´der Ayatolá Jamel, ha rechazado regularmente como no islámica y que en todo caso no podría poseer debido a estrictas inspecciones que formarían parte del acuerdo nuclear final.
El proverbial "exfuncionario del Pentágono" ha filtrado a un periódico de Rupert Murdoch que es muy probable que la Casa de Saud compre una bomba nuclear lista para su uso en Pakistán. La elección del medio noticioso es un indicio, de los principales accionista de Newa Corporation. El "Por qué ahora?" respecto a la filtración es bastante obvio. Pero quién lo hizo es un territorio más nebuloso.
leer más  Los wahabíes quieren armas nucleares Texto completo en: http://www.lahaine.org/los-wahabies-quieren-armas-nucleares 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger